Términos de Servicio

Última actualización: 11 de octubre de 2015.

Estos Términos de Servicio (“Términos”) regulan el acceso y uso de los servicios, sitios web y aplicaciones que ofrece Prénsame (el “Servicio”). El acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de los presentes Términos. Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos.

Uso del Servicio

Usted puede utilizar el Servicio sólo si puede establecer un contrato vinculante con Prénsame, y sólo en el cumplimiento de estos Términos y todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales, las leyes, normas y reglamentos . Usted debe proporcionarnos información correcta, incluyendo su nombre real, al crear su cuenta en Prénsame.

Podemos, sin previo aviso, modificar el Servicio, dejar de prestar el Servicio o características del Servicio, a usted o a los usuarios en general, o crear límites de uso del Servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y para cualquier actividad o acciones bajo su contraseña. Le animamos a usar contraseñas “fuertes” (que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con su cuenta. Prénsame no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por el incumplimiento de estos requisitos.
Contenido de Usuario

“Contenido” significa cualquier información, texto, gráficos u otros materiales cargados, descargados o que aparecen en el Servicio. Usted conserva la propiedad de todo el Contenido que usted envíe, publique, exhiba o de otra manera haga disponible en el Servicio.
Su licencia a Prénsame

Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del Servicio, usted nos concede una licencia no exclusiva y libre de regalías en todo el mundo, (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir , mostrar y distribuir dicho Contenido en cualquier medio o método de distribución (conocido ahora o desarrollado posteriormente).

Usted acepta que esta licencia incluye el derecho a otros usuarios del Servicio de modificar su contenido, y de Prénsame hacer su contenido disponible a terceros para la publicación, distribución, sindicación, o difusión de dicho Contenido en otros medios y servicios, con sujeción a los términos y condiciones de dicho uso de contenido. Tales usos adicionales por Prénsame u otras personas pueden hacerse sin compensación pagada a usted en relación con el Contenido que usted envíe, publique, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Servicio.

Podremos modificar o adaptar su contenido a fin de transmitir, mostrar o distribuirlo a través de redes informáticas y en diversos medios de comunicación y / o realizar cambios en su contenido que sean necesarias para conformar y adaptar dicho Contenido a cualquier requisito o limitación de las redes, dispositivos , servicios o medios de comunicación.
Licencia de Prénsame a Usted

Sujeto a estos Términos, Prénsame le da una licencia mundial, libre de regalías, no transferible y no exclusiva para volver a publicar el Contenido en Prénsame en cualquier lugar en el resto de la web, siempre que el contenido haya sido introducido en el servicio después del 10 de octubre de 2015, y siempre que el usuario que creó el contenido no haya marcado el contenido explícitamente como no para la reproducción, y siempre y cuando que usted: (a) no modifique el contenido, (b) atribuya Prénsame con un vínculo humano y seguido por máquina (una etiqueta A) que enlace con la página que muestra la fuente original del contenido en prensame.com (c) a petición, ya sea por Prénsame o un usuario, quite el nombre del usuario del contenido que el usuario posteriormente ha hecho anónimo, (d) a petición, ya sea por Prénsame o por un usuario que contribuyeron al contenido, haga un esfuerzo razonable para actualizar una pieza particular de contenido a la última versión en prensame.com; y (e) a petición, ya sea por Prénsame o por un usuario que ha contribuido al contenido, haga una intento razonable de eliminar contenido que se ha eliminado en prensame.com.
Si utiliza un motor de búsqueda o un robot, o vuelve a publicar una parte significante de todo el contenido de Prénsame (como podemos determinar a nuestra discreción razonable), debe seguir, además, las siguientes reglas:

  • Debe utilizar un encabezado de agente de usuario descriptivo.
  • Debe seguir robots.txt en todo momento.
  • Debe dejar claro cómo comunicarnos con usted, ya sea en la cadena de agente de usuario, o en su página web, si usted tiene una. Sujeto a estos Términos Prénsame le concede una licencia personal, mundial, libre de regalías, revocable, no transferible y no exclusiva para utilizar el Servicio como se le ofrece a usted por Prénsame.

Su Contenido será visible por otros usuarios del Servicios y por medio de servicios de terceros y sitios web. Sólo debe proporcionar Contenido que quiera compartir con los demás bajo estos Términos.
Todo el Contenido, ya sea difundido públicamente o transmitido en privado, es de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Podemos no vigilar o controlar el contenido publicado a través del Servicio. Cualquier uso o la credibilidad en cualquier contenido o material publicado a través del Servicio u obtenido por usted a través del Servicio está bajo su propio riesgo. Nosotros no avalamos, apoyamos, representamos ni garantizamos la integridad, veracidad, exactitud o fiabilidad de ningún Contenido o comunicación publicada a través del Servicio o respaldamos las opiniones expresadas a través del Servicio. Usted entiende que al utilizar el Servicio, usted puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, perjudicial, impreciso o inadecuado. Bajo ninguna circunstancia Prénsame será responsable de ninguna manera por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como consecuencia de la utilización de cualquier contenido puesto a disposición a través del Servicio o transmitido en otros lugares.
Usted es responsable de su uso del Servicio, por cualquier Contenido que usted proporcione, y de las consecuencias de los mismos, incluyendo el uso de su Contenido por otros usuarios y terceros asociados. Usted entiende que su Contenido se puede publicar y si usted no tiene el derecho de presentar el Contenido para tal uso, se le puede someter a la responsabilidad. Prénsame no será responsable por cualquier uso de su Contenido por Prénsame conforme a estos Términos. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados en este documento a cualquier Contenido que usted envíe.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento (pero no la obligación) de suprimir o rechazar la distribución de cualquier contenido en el Servicio, y poner fin a usuarios o reclamar nombres de usuario. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier información si creemos razonablemente que es necesario para (i) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir las Términos, incluyendo la investigación de posibles violaciónes del mismo, (iii) detectar, prevenir o gestionar fraude, seguridad o asuntos técnicos, (iv) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Prénsame, sus usuarios y el público.

Reglas

No debe hacer nada de lo siguiente al acceder o utilizar el Servicio: (i) utilizar el Servicio para fines ilícitos o para promocionar actividades ilegales, (ii) publicar ningún contenido (como se define a continuación) o utilizar el Servicio en violación de cualquier ley (incluyendo las leyes de propiedad intelectual, derecho de privacidad o publicidad, y las leyes de una jurisdicción fuera de los Estados Unidos aplicables a usted), o cualquier obligación contractual o legal; (iii) publicar contenido que resulte hiriente, de odio, abusivo, amenazante, profano, u objetable de cualquier otra forma; (iv) publicar contenido o utilizar el Servicio para crear una impresión que usted sabe es incorrecta, engañosa o falsa, incluyendo hacerse pasar por otras personas o de otra manera tergiversar su afiliación con una persona o entidad, (v) publicar o enviar información privada de otras personas o de identificación personal sin su expresa autorización y permiso, (vi) uso del Servicio con fines de enviar mensajes no solicitados a nadie; (vii) publicar o enlazar contenidos maliciosos con la intención de dañar o alterar el navegador de otro usuario, ordenador o poner en peligro la privacidad de un usuario; (viii) accesar o alterar áreas no públicas del Servicio, los sistemas informáticos o los sistemas de suministro técnicos de los proveedores de Prénsame; (ix) tantear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o brecha o burlar cualquier tipo de seguridad o medidas de autenticación; (x) acceder o buscar o intentar acceder o buscar el Servicio por cualquier medio (automatizados o no) que no sea a través de las interfaces publicadas actualmente disponibles, que son proporcionados por Prénsame (y sólo en conformidad con los términos y condiciones), a menos que se haya establecido para ello en un acuerdo por separado con Prénsame (rastreo del servicio es admisible de acuerdo con estos términos, pero raspar el Servicio sin el consentimiento previo de Prénsame salvo lo permitido por estos Términos está expresamente prohibido); (xi) falsificar cualquier encabezado TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o de cualquier manera utilizar el Servicio para enviar información de identificable alterada, engañosa o de falsas fuentes, o (xii) interferir o interrumpir (o intentar hacerlo) el acceso de cualquier usuario, alojamiento o red, incluyendo, sin limitación, el envío de un virus, la sobrecarga, inundación, spamming, bombardeo de correo del Servicio, o por la creación de Contenido por medio de programas (software, scripts) de tal manera que interfiera o cree una carga excesiva en el Servicio.
Podemos poner a disposición una o varias API para interactuar con el Servicio. El uso de cualquier API de Prénsame está sujeto a estos términos y las Normas API de Prénsame, que se publicarán antes de hacer estas API disponibles (como parte de estos términos).
Derechos de Propiedad

Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio (excluyendo contenido proporcionado por los usuarios) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Prénsame y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marca registrada, y otras leyes tanto de los Estados Unidos y otros países. Salvo lo dispuesto expresamente en la presente, nada en las Términos le otorga el derecho de usar el nombre Prénsame o cualquiera de las marcas comerciales de Prénsame, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de marca. Las observaciones y sugerencias, comentarios o sugerencias que pueda proporcionar en relación con el Servicio son completamente voluntarias y estará en libertad de utilizar dicha información, comentarios o sugerencias, a nuestra discreción y sin ninguna obligación.

El Servicio puede incluir anuncios, que podrán destinarse al Contenido o información sobre el Servicio, las consultas realizadas a través del Servicio, o cualquier otra información. Los tipos y el alcance de la publicidad por Prénsame en el Servicio están sujetos a cambios. En consideración Prénsame le otorga el acceso y uso del Servicio, usted acepta que Prénsame y sus proveedores y socios de terceras partes pueden colocar tal publicidad en el Servicio o en conexión con la exhibición de contenido o información del Servicio ya sea presentada por usted u otros.

Política de Derechos de Autor

Prénsame respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios del Servicio hagan lo mismo. Responderemos a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la legislación vigente y se proporcionen adecuadamente a nosotros. Si usted cree que su contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor,  favor provea a nuestro agente de derechos de autor con la siguiente información de conformidad con El Acta de Derechos de Autor Digitales del Milenio (DMCA):

Prensame.com
Atención: Derechos de Autor
P.O. Box 780605, Orlando, FL 32878
E-mail: [email protected]

Tenga en cuenta que además de ser remitido a la persona que proporcionó el contenido presuntamente ilícito, podemos enviar una copia de su notificación (con sus datos personales,) a Chilling Effects (www.chillingeffects.org) para su publicación y / o anotación. Puede ver un ejemplo de este tipo de publicación en: http://www.chillingeffects.org/fairuse/notice.cgi?NoticeID=839362 Un enlace a su anuncio publicado se mostrará en Prénsame en lugar del contenido eliminado.

Nos reservamos el derecho a eliminar contenido supuestamente infractor o ilegal sin previo aviso y en nuestra exclusiva discreción. En las circunstancias adecuadas, Prénsame también cancelará la cuenta de un usuario si el usuario se determina que es reincide en el incumplimiento.
Privacidad

Prénsame valora su privacidad. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para conocer más sobre cómo recopilamos y utilizamos la información sobre usted a través del Servicio. Al utilizar el Servicio usted da su consentimiento a la transferencia de sus datos a los Estados Unidos y / u otros países para el almacenamiento, procesamiento y uso por Prénsame.

Enlaces

El Servicio puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que no somos responsables por: (i) la disponibilidad o precisión de tales sitios o recursos, o (ii) el contenido, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios o recursos. El enlace a otros sitios web o recursos no implica la aprobación por Prénsame de dichos sitios o recursos, o el contenido, los productos o servicios disponibles en dichos sitios o recursos. Usted acepta la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados del uso de dichos sitios web o recursos.
Respuestas a Preguntas Médicas

Contenido enviado por Colaboradores Médicos no pretende ser un consejo médico o instrucciones para el diagnóstico o tratamiento médico, y no se establece o pretende establecerse, una relación médico-paciente, por el contenido proporcionado por Colaboradores Médicos.
Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al médico o al número de emergencia local, (911 en los Estados Unidos, 112 en España y Europa) inmediatamente.

  1. El contenido no es un sustituto de consejo médico profesional, examen, diagnóstico o tratamiento.
  2. Usted no debe retrasar o renunciar a la búsqueda de tratamiento para una condición médica o ignorar los consejos médicos basados en contenido.
  3. Usted siempre debe buscar el consejo de su médico o de otro profesional de la salud antes de iniciar o cambiar el tratamiento.
  4. El contenido no debe ser utilizado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad sin la supervisión de un médico o profesional de la salud calificado.
  5. Contenido no recomienda ni aprueba ninguna prueba, médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información.
  6. Contenido no está regulado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) o cualquier estado o junta médica nacional.La información difundida en Prénsame públicamente o enviada en un mensaje no solicitado a un Colaborador Médico no es confidencial y no establece una relación médico-paciente sin el consentimiento expreso del Colaborador Médico.

Respuestas a Preguntas Legales

Contenido enviado por Colaboradores Legales en respuesta a las preguntas legales que no están destinadas a ser un consejo legal o formar una relación de abogado-cliente. Si usted cree que tiene una demanda legal, póngase en contacto con un abogado con licencia en su estado (o país) inmediatamente para discutir sus opciones.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos, sin ninguna garantía de que el Contenido es veraz, correcto o preciso. No deben tomarse, retrasar o aplazar medidas basado en el Contenido.

  1. Contenido no es un substituto para el consejo legal profesional o una solicitud para ofrecer asesoría legal sobre hechos específicos. En caso de ignorar esta advertencia y enviar información específica o confidencial en un mensaje privado o por correo como un comentario, no hay ninguna obligación de mantener esa información confidencial o de descontinuar o renunciar a cualquier declaración adversa a sus intereses.
  2. Usted no debe retrasar o renunciar a la búsqueda de asesoramiento legal o desatender el consejo legal profesional basado en Contenido. El retraso en la búsqueda de este tipo de asesoramiento legal podría dar lugar a la renuncia de cualquier reclamación que pueda tener, dependiendo en los estatutos aplicable de limitación.
  3. Contenido no está regulado por cualquier estado o asociación nacional de abogados.
  4. La información difundida en Prénsame públicamente o enviado en un mensaje no solicitado a un Colaborador Legal no es confidencial y no establece una relación abogado-cliente sin el consentimiento expreso del Colaborador Legal.

Aviso legal; Indemnización

El acceso y uso del Servicio o de cualquier Contenido es bajo su propio riesgo. Usted entiende y acepta que el Servicio se le proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Sin limitación de lo anterior, Prénsame Y SUS SOCIOS RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. Nosotros no hacemos ninguna garantía y declinamos toda responsabilidad por la integridad, exactitud, disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad del Servicio o de cualquier contenido al respecto. Prénsame no será responsable por cualquier daño a su sistema informático, pérdida de datos, u otro daño que resulte de su acceso o uso del Servicio o de cualquier Contenido. Usted también acepta que Prénsame no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas a través del Servicio. Nosotros no hacemos ninguna garantía de que el Servicio cumpla con sus requisitos ni estará disponible de forma ininterrumpida, segura o libre de errores. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida a partir de Prénsame o a través del Servicio, creará ninguna garantía que no estén expresamente formuladas en este documento.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, Prénsame Y SUS AFILIADOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, COMO RESULTADO DE (I) EL ACCESO O USO O INCAPACIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, (ii) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS, (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DEL SERVICIO, Y (iv) EL ACCESO NO AUTORIZADO, USO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O CONTENIDO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, YA Prénsame HAYA SIDO O NO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, E INCLUSO SI A RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO SE ENCUENTRA HABER FALLADO SU PROPÓSITO ESENCIAL.
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.
Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con sus acciones o Contenido en el Servicio, o de acciones o Contenido de o por una persona por el uso de su cuenta, usted deberá indemnizar y eximirnos de toda responsabilidad de y en contra todos los daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluyendo los honorarios razonables de abogados y costos) relacionados con dicha demanda.
Términos Generales

Los presentes Términos y cualquier acción relacionada con los mismos, se regirán por las leyes del Estado de Florida sin tener en cuenta o aplicación de su conflicto de disposiciones legales o de su estado o país de residencia. A no ser sometida a arbitraje según lo dispuesto en el párrafo siguiente, todas las reclamaciones, procedimientos legales o litigios que surjan en relación con el Servicio será atendido exclusivamente en el condado de Orange, Florida, y usted acepta someterse a la jurisdicción y lugar en tales tribunales y renuncia cualquier objeción con respecto a foro inconveniente.
Para cualquier reclamación (excluyendo reclamos por desagravio por mandato judicial o de otro tipo) en estos Términos cuando la cuantía total de la adjudicación que se busca es menos de 10,000 dólares, la parte que solicita alivio puede optar por resolver la disputa mediante arbitraje sin comparecencia.
Estos Términos son el total y exclusivo del acuerdo entre Prénsame y usted en relación con el Servicio (excluyendo los servicios para los que tiene un acuerdo separado con Prénsame es decir explícitamente, además o en lugar de estos términos), y estos Términos sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre Prénsame y usted con respecto a los Servicios.
El hecho de que Prénsame no haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a tal derecho o disposición. En el caso de que cualquier disposición de estos Términos sea considerada inválida o inaplicable, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

Podemos revisar estos Términos de vez en cuando. La versión más actual siempre estará en esta página (o cualquier otra página que el Servicio puede indicar). Si la revisión, a nuestra sola discreción, sea material se lo notificaremos a través de la publicación en nuestro sitio web o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Al acceder o utilizar el Servicio después de esas revisiones se hacen efectivas, usted acepta que quedará vinculado por los términos revisados.
El servicio es operado y proporcionado por Prénsame, P.O. Box 780605, Orlando, FL 32878. Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor contacte con nosotros via [email protected].

 

×

Prénsame en Facebook 

En sólo un momento y sin abandonar esta página puedes permanecer informado de lo nuevo que 
Prénsame publica — directo a tu muro.

Autorizar
En Facebook