Corrector de ortografía del español

El corrector ortográfico de Prénsame ahora cuenta con un lemario de más de 80.000 términos de la lengua española además de actualizaciones de palabras modernas, marcas comerciales y nombres propios. La herramienta de corrección ortográfica es de naturaleza experimental y provista solo para propósitos educacionales.

Otros recursos del lenguaje

Fundéu: Fundación del Español Urgente — una institución sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

Instituto Cervantes — la institución pública creada por España en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior.

Portal de Lingüística Hispánica – proyecto que se enmarca en el ámbito de las Humanidades Digitales y cuyo objetivo es contribuir a la difusión e investigación de la lingüística hispánica.

Una foto de grupo perfecta: el elenco de Juegos de Tronos

No todos los dias se ve algo asi. Desde el frente son: 1. Sophie Turner (Sansa Stark) 2. Conleth Hill (Lord Varys) 3. John Bradley-West (Samwell) 4. Liam Cunningham (Davos) 5. Natalie…

La Era Atómica Ha Dado Comienzo a la Época del Antropoceno

Los seres humanos estamos viviendo hoy en día en una nueva época geológica que resulta en gran parte de su propia hechura. Así lo afirma un nuevo estudio publicado en la revista…

No creerás la historia de las victimas del tren de Frankston

Tal y como fue publicada ayer, en el perfil del australiano Chris Harrigan. «Gente, esta es la historia del crimen de la década. Ayer, una amiga me contó lo que bien podría…

Un Gracioso Cortometraje Contra Las Drogas

Lo que se suponía fuera un video de concientización contra las drogas se esta convirtiendo en un FAIL para la campaña, pero en éxito viral para sus creadores. En pocas palabras, el…

Saudade: la palabra intraducible para la presencia de la ausencia

“Rezo por los amigos que he perdido, la familia, como mi tío que falleció”, me dijo Bruno. Estábamos charlando en la capilla de la Iglesia de la Santa Cruz de las Almas…

Ahora, ¡Abofeteala! — Lo que pasa cuando a un niño se le pide golpear a una niña

Pocas cosas son capaz de restaurar mi fe en la humanidad como este adorable video en donde niños italianos conocen por primera vez a Martina. ¿Qué te gusta de ella?

Los medicamentos antienvejecimiento están a la vuelta de la esquina – un experto explica

Habrá casi diez mil millones de personas viviendo en la Tierra en 2050 y dos mil millones de ellas tendrán más de 60 años. El envejecimiento es el principal factor de riesgo…

×

Prénsame en Facebook 

En sólo un momento y sin abandonar esta página puedes permanecer informado de lo nuevo que 
Prénsame publica — directo a tu muro.

Autorizar