Corrector de ortografía del español

El corrector ortográfico de Prénsame ahora cuenta con un lemario de más de 80.000 términos de la lengua española además de actualizaciones de palabras modernas, marcas comerciales y nombres propios. La herramienta de corrección ortográfica es de naturaleza experimental y provista solo para propósitos educacionales.

Otros recursos del lenguaje

Fundéu: Fundación del Español Urgente — una institución sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

Instituto Cervantes — la institución pública creada por España en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior.

Portal de Lingüística Hispánica – proyecto que se enmarca en el ámbito de las Humanidades Digitales y cuyo objetivo es contribuir a la difusión e investigación de la lingüística hispánica.

KENZO World – el comercial cautivador con Margaret Qualley

Del nuevo perfume creado por Carol Lim & Humberto Leon. La actriz norteamericana Margaret Qualley de 22 años (la misma de The Leftovers en HBO) interpreta una danza en un comercial algo extravagante…

Los Mejores Pasos Clasicos En Un Solo Papá

No te quedes ahí parado. Recuerda este hombre la próxima ves que debas hacer el baile ritual del apareamiento. Las opiniones lo confiman: — “MAJESTIC AS FUCK” — “un dia espero tener…

El Hombre Que Mató a Don Quijote, en cines próximamente

“Don Quijote es un soñador, un idealista y un romántico, determinado a no aceptar las limitaciones de la realidad, marchando hacia adelante a pesar de los reveses, como lo hemos hecho nosotros.…

Crème Caramel: Un fantástico cortometraje erótico sobre una chica y un pudín

Canadá: el colectivo de directores de Barcelona, presentan Crème Caramel. Una pequeña historia que resulta en una celebración algo excéntrica del cuerpo femenino. Con un aire a los videos instruccionales de los años 70, Crème Caramel…

Un esposo tomó estas fotos de su esposa que capturaron el amor y la pérdida de una forma hermosa

La batalla que no escogimos. Ese es el nombre de la obra que Ángelo Merendino creo para conmemorar a su esposa Jennifer, quien lucho contra el cáncer de mama hasta sus 40…

Saudade: la palabra intraducible para la presencia de la ausencia

“Rezo por los amigos que he perdido, la familia, como mi tío que falleció”, me dijo Bruno. Estábamos charlando en la capilla de la Iglesia de la Santa Cruz de las Almas…

23 ilustraciones sobre el amor que ablandará hasta corazones endurecidos: ¡te encantarán!

El pequeño momento de ternura del día: descubre las nuevas ilustraciones sobre el amor que debemos a la artista coreana, Puuung.
¿Su credo? Mostrar en imágenes los pequeños gestos de afecto que ilustran las más bella pruebas de amor. Con gracia, ella revela su visión de la intimidad al centro de una pareja a través de estas nuevas imágenes. Así que decidimos compartir con ustedes en esta ocasión.

Esperó una eternidad en el museo para capturar el doble perfecto de cada obra

Stefan Draschan es un fotógrafo francés con un particular sentido del humor. Verán, su hobby es sentarse a esperar en las galerías de artes de diferentes museos de Paris, Vienna o Berlin…

×

Prénsame en Facebook 

En sólo un momento y sin abandonar esta página puedes permanecer informado de lo nuevo que 
Prénsame publica — directo a tu muro.

Autorizar