Así que quieres publicar en Prénsame.

Prénsame permite a la comunidad colaborar con la creación del contenido que es publicado en el portal. Nuestro portal esta optimizado para fomentar la propagación viral de las publicaciones.

Utiliza el botón Crear nuevo post para acceder al formulario de envíos.

En este, puedes subir imágenes directamente desde tu ordenador o enlazarlas de otros sitios web. Al igual que puedes colocar videos directamente desde YouTube o Vimeo.

Escribe un título que sea relevante y cautive la atención. Selecciona una categoría apropiada y escribe un par de etiquetas relevantes y estas listo para enviar tu publicación.

wysiwyg

Un editor luego se asegurara de la calidad del contenido antes de publicarlo.

GUÍA DE PUBLICACION

  • Si tu contenido se basa principalmente en algún video o serie de imágenes, este debe ser acompañado con algún tipo de descripción u opinión del autor.
  • Por lo general, cualquier publicación debe incluir por lo menos 200 palabras y un máximo de 1200.
  • Buen uso de gramática y ortografía es requerido.
  • Si representas una marca, servicio o producto, o si impulsas una agenda política o idea religiosa, lo mas seguro Prénsame no es apropiado para tu publicación.
  • Buenos temas para publicar incluyen: Arte y entretenimiento, relaciones interpersonales, viajes y aventuras, opinión sobre eventos, fotografías, videos inspiracionales, cine, televisión, ciencia, cultura, trending topics, más o menos esta idea… 🙂
  • Utiliza un servicio de imágenes libres como Pixabay para acompañar tu publicación.
  • Diviértete!

COMPENSACIÓN

Hasta el fin del mes de mayo 2016 queremos compensar a aquellos que contribuyan contenido para Prénsame. Por cada articulo que sea exitosamente seleccionado para publicación, el autor recibirá el monto de $3 dólares a través de su cuenta de PayPal. Un máximo de 10 nuevas publicaciones serán aceptadas cada semana entre los o las participantes. El siguiente par de requisitos también será necesario:

  • Tener una cuenta hábil de PayPal por donde poder recibir pagos.
  • Completar el perfil de usuario en Prénsame utilizando su nombre real y foto de perfil.

Prénsame se reserva del derecho de seleccionar cuales contribuciones serán seleccionadas para publicación. Todas las contribuciones seleccionadas durante este periodo estarán sujetas a los Términos de Servicio.

Última actualización: 30 de abril, 2016.

×

Prénsame en Facebook 

En sólo un momento y sin abandonar esta página puedes permanecer informado de lo nuevo que 
Prénsame publique — directo a tu muro.

Autorizar
En Facebook